Si usted y su familia viven en los códigos postales 75217, 75227 o 75253 Y sus ingresos son iguales o inferiores a las normas de TEXCAP, es elegible para recibir apoyo de nuestra despensa de alimentos.

Contáctenos

Ubicación: 1331 Baywood St, Dallas, TX 75217
Teléfono: (214) 505-1928
Correo electrónico: pleasantgrovefoodpantry@gmail.com

Nuestras horas

los lunes – Compras a elección del cliente: 9 – 11:30 A.M.
los martes – Cajas de comida familiar: 9 – 11:30 A.M.
segundo martes – Despensa de alimentos para mascotas: 9 – 11 A.M.
cuarto jueves – Armario de higiene senior: 9 – 11 A.M.

Nuestros programas

Pleasant Grove Food Pantry es un banco de alimentos de Elección del cliente que utiliza un sistema de puntos. Al comienzo de cada mes, los hogares reciben puntos mensuales en función del número de personas en el hogar. Los clientes utilizan esos puntos para "comprar" comida. Esto permite a los clientes la dignidad de seleccionar su propia comida de los estantes de la despensa y aprender a presupuestar.

Alcance

Un especialista de difusión del Banco de Alimentos del Norte de Texas que está disponible cada semana para ayudar a los hogares con las solicitudes de SNAP (cupones de alimentos) y otros programas para los que pueden ser elegibles. Esto está disponible para cualquier persona de la comunidad, así como para clientes de despensa.

La mayoría de los martes también tenemos proveedores en el lugar para ayudar a los clientes a solicitar teléfonos gratuitos y con información sobre programas comunitarios, junto con información sobre diferentes programas de seguros, exámenes de la vista y chequeos dentales en el área.